
Es una organización sin fines de lucro dedicada a la conservación de la biodiversidad en Ecuador. Administra los procesos administrativos del Jardín Alado, asegurando que los fondos y recursos se utilicen de forma transparente y eficiente para apoyar sus proyectos de rescate, rehabilitación y educación ambiental
Cada acción cuenta. Ya sea con tu tiempo, tu visita o tu aporte, puedes ayudarnos a dar una nueva oportunidad de vida a las aves silvestres y a mantener vivo este espacio de conservación y aprendizaje.
Tu aporte se convierte en alimento, medicinas y espacios seguros para las aves que lo necesitan. Cada contribución suma para darles una nueva oportunidad.
Cada visita es más que un recorrido: es una forma de ayudar. Con tu entrada apoyas el cuidado de las aves y aprendes a valorar la vida silvestre de cerca.
Elige un ave para acompañarla en su recuperación. Con tu apoyo mensual recibirás noticias y fotos de su progreso, creando un lazo único.
Comparte tu tiempo y energía apoyando a las aves y al refugio. Ser voluntario es una forma especial de aprender y dejar huella.








